TFTP Server

TFTP Server 3.0.2

Activa y gestiona el servidor TFTP nativo de Mac OS X

TFTP es un protocolo de transferencia de ficheros algo más trivial que el estándar FTP porque sólo es capaz de leer y escribir archivos en un servidor remoto. No permite crear ni cambiar de directorio, ni siquiera listar su contenido, por lo que requiere una utilidad que nos permita su configuración. Ver descripción completa

Útil
6

TFTP es un protocolo de transferencia de ficheros algo más trivial que el estándar FTP porque sólo es capaz de leer y escribir archivos en un servidor remoto. No permite crear ni cambiar de directorio, ni siquiera listar su contenido, por lo que requiere una utilidad que nos permita su configuración.

TFTP Server es una sencilla herramienta que nos facilitará la configuración del servidor TFTP que viene de fábrica con nuestro equipo. En todo momento podrás activar o desactivar el servicio TFTP, comprobar el estado del servidor y de los permisos de ficheros, cambiar la ruta del directorio por defecto, acceder a los ficheros de log, y un sinfín de cosas más que harán más fácil su uso.

En realidad, un servidor TFTP sólo permite la transferencia de ficheros cuya copia ya existe en el servidor. Por este motivo, TFTF Server nos facilita la creación de una copia previa a la transferencia del fichero, con los correctos permisos de uso. Por este carácter singular, un servidor TFTP es ideal para almacenar por ejemplo los binarios y ficheros de configuración de los dispositivos de una red.

TFTP Server

Descargar

TFTP Server 3.0.2